23 nov 2017

HILO SKALA PARA OVERLOCK Y PUNTADA INVISIBLE


Una aclaración, porque muchas lo estáis confundiendo, el hilo Guttermann Skala es un hilo de poliéster de fibra continua semitransparente. Que sea semitransparente no quiere decir que sea igual que el hilo de tanza , (el que se parece al hilo de pescar) .

Personalmente las prendas cosidas con hilo de tanza, me resultan incómodas, sobre todo si me toca en la piel algún cabo de este hilo, e incluso no resiste bien la plancha. Mucha gente lo usa por ser transparente y así evitar el tener que comprar hilos de todos los colores, pero francamente, el hacer esto , desprestigia bastante la prenda.


El hilo Skala  sin embargo , es un hilo muy fino con muy buen resultado para overlock porque deja un remallado plano sin abultar, y también para puntada invisible, y es suave con la piel .El hilo Skala   lo hay de muchos colores,el hilo de tanza lo hay transparente y color humo.

Hay tres tipos de Skala, el 360, el 240 y el 200 dependiendo del grosor.




Es común que se use el hilo color 111 al que comúnmente se le llama neutro porque te permite remallar prendas de muchos colores sin resultar cantoso aunque remalleis por ejemplo un rojo o un verde.. No quiere decir que resulte transparente , pero no es igual que si remallamos con un hilo normal, el resultado es más discreto. Lo que suele usar la gente es el neutro 111 y el negro para los colores oscuros, pero ya os digo, podéis usar o pedir cualquier color.

En tienda tenemos siempre neutro y negro del SKALA 240 , que es el que mas se usa de los tres  tipos de Skala  pero os pedimos los que necesitéis, no es necesario pedir cajas enteras, porque se vende de uno en uno, eso si, si no tenemos nada que pedir a Guttermann, no podemos pediros un cono sólo, pero si podéis esperar, no hay problema ninguno.

Su formato más pequeño es este que veis, que son nada más y nada menos 5000 metros ( es el tono 111 o neutro). También lo hay de 10000 y 20000




Somos distribuidores, vendemos a particulares y profesionales, y mercerías o tiendas, pídenos el catalogo y la carta de colores por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.