21 nov 2017

BLACK FRIDAY SEOANETEXTIL

Os informamos que para los pedidos recibidos el viernes  24 de noviembre desde las 0:00 hasta las 23:50 POR EMAIL , habrá un 10% de descuento con motivo del BLACK FRIDAY


Este descuento no es acumulable a otras ofertas, porque como ya sabéis hay marcas de maquinas que ya tienen su propios precios para este dia, o incluso durante noviembre y diciembre, así que este descuento del 10% no se acumulará a dichas ofertas o otras puntuales que pueda haber durante esta semana.




No os preocupeis si el viernes no os contestamos a los emails, lo importante es que vuestro pedido nos lleguen ese mismo dia.


Podeis consultarnos no obstante durante esta semana los precios por email o por teléfono , aunque casi os diría que si tenéis prisa nos deis una llamada , o un whatsap 981640109 o al 619.460.529 en horario de oficina que es lunes a jueves de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y el viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.


Cualquier consulta también sobre esta oferta por favor que sea por email o por teléfono, no vamos a contestar comentarios ni mensajes privados de Facebook ni tampoco de Instagram, porque nos resulta totalmente imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.