Ir al contenido principal

MAQUINAS USADAS

Llevo un tiempo queriendo hacer este pequeño apartado del blog.. Alguna clienta me tiene comentado su interés en vender alguna máquina de las que tiene, por que no la usa, o porque quiere comprarse algo una gama mas alta.. o simplemente porque necesita venderla. Quiero puntualizar que simplemente aquí subiré fotos que me suministraréis y que en ningún momento tendremos nada que ver en estas ventas, solo serviremos de portal. 

El funcionamientos será el siguiente: A cada maquina le daré una referencia, y las personas interesadas en ella, tendrán que enviarme un email indicando en que máquina están interesadas, y yo os pongo en contacto, a comprador con vendedor..


48- Máquina Fomax KDD-1120 de doble arrastre, monofásica, con rodillera alzaprensatelas, y motor de embrague. Consultarnos indicando la referencia 48 .















03- Maquinas Refrey Esta clienta vende dos maquinas, una incluso con rodillera y con bancada industrial. Interesados enviarme un email.







02- Maquina Refrey 430 completa con bancada, motor bajo bancada y sistema de elevacion de prensatelas por rodillera (algo muy importante porque este sistema se ha dejado de fabricar, casi ni se encuentra aunque muchas lo esteis deseando acoplar a vuestras Refrey). La maquina acaba de llevar su mantenimiento periódico de mecánica y engrase en nuestro servicio técnico y es de las ultimas Refrey que se fabricaron en la factoria gallega. De color blanco y en perfecto estado.. , muy cuidada.. me consta. Se vende simplemente porque la persona acaba de comprarse una industrial cortahilos y no le caben todas en el taller.. no es por funcionar mal ni nada del estilo.. solo es por operatividad.



















07 - Máquina  con muy poco uso FOMAX KDD-1120L   de 1 aguja, doble arrastre por aguja y diente, garfio capacidad normal, puntada 5 mm, 4.000 p.p.m.







Comentarios