21 abr 2015

Goma elástica transparente

Como sabéis somos distribuidores de goma virgen, o goma de caucho, sobre todo para grandes fabricantes de ropa de baño, prendas deportivas, etc.. Cuando empezamos en ello, hace unos años, también vendíamos sobre pedido la goma elástica transparente, pero dejamos de traerla por su precio excesivo y por su pedido minimo que dado su rendimiento metro por kilo, resultaba exagerado  para algunos fabricantes.

Pero llevamos ya un tiempo recibiendo consultas sobre la goma transparente que se coloca en las costuras de las prendas de punto, licra, etc.. para que estas no cedan, sobre todo dentro del remallado. Seguramente habréis visto camisetas que en la costura del hombro lleva dentro del remalladora una goma transparente de silicona.. muy fina..

Pues bien, dado que yo en nada .. acabaré el cierre contable, y tendré creo que mas tiempo para dedicarme a esto que tanto me gusta de las redes sociales, ventas, compras.. y sobre todo a indagar sobre productos, probablemente volvamos a tener la goma elástica transparente, e intentaremos en la medida de lo posible poder ajustarnos en los formatos un poco para que todas podáis acceder a ella. Evidentemente no la vamos a vender por metro por que nos resultaría imposible, pero si en paquetes con un peso inferior al mínimo de antes.

Os mantendré informados a todos.. pero ante las consultas que estoy recibiendo ultimaménte, quiero que sepáis que estoy en ello. También estoy en ello con la ligueta que se le pone a las costuras de cuellos y sisas.. para que no desboquen.. una ligueta que hay especial con una costura de cadeneta en el centro.. porque justamente uno de los fabricantes de este producto es cliente nuestro. Poco a poco espero poder daros noticias positivas sobre esto..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.