Máquinas de bordar económicas por menos de 1500 euros

Estos dias , digamos este fin de semana porque veo que muchas de vosotras tuvisteis la misma idea el sábado y el domingo, me estáis preguntando por maquina de bordar baratas. Veamos.. esto de baratas puede ser una arma de doble filo.. está bien preguntar precios y marcarse un presupuesto, pero os advierto que a veces el gastar un poco menos equivale a quedarte con una maquina de bordar de un area de bordado que después no os va a servir para lo que queréis hacer.

Pero me centraré en lo que me preguntáis.. y os pongo las diferentes opciones en maquinas de SOLO BORDAR porque son las mas baratas, y bajo mi punto de vista, si ya tenéis maquina de coser, quiza sea la mejor opción el tener dos, una para coser, y otra para bordar. Salvo que la maquina de coser que tengáis sea una patata y no os apetezca compraros dos distintas por problemas de espaacio, pero yo os diría que antes consultarais precio de comprar las cosas por separado..

Bien, me centro, que como siempre me voy por los cerros de Úbeda ...

En maquinas de bordado que no sobrepasan los 1500 euros tenemos:

Elna 8100 :Maquina de bordar practica y fácil de usar, equipada con 3 estilos de alfabetos, 55 motivos ya prediseñados y 18 contornos creativos... Incorpora.:
Conexión mediante USB para grabar o descargar archivos.
Sistema de lectura de motivos en .JEF (Sistema universal, utilizado en el 90% de los programas de edición y picaje.)
Bastidor incluido de 140 X 140 mm. (y se le puede poner el de 50 x50 ).  Esto es muy importante porque en esta maquina el mayor area de bordado es lo que puede dar el bastidor y en este caso seria 14x14
Panel LCD táctil con retro iluminación con 11 idiomas.
Información detallada en el panel LCD del tiempo de bordado, número de colores, dimensiones del motivo...
Enhebrador de aguja.
 Selector de velocidad hasta 600ppm.
Ajuste de las tensiones según tipo de hilo utilizado...
 Funciones de edición (Combinar motivos - alfabetos, rotación, cambiar dimensiones, imagen espejo...)
Funciones de memoria (para grabar, nombrar, reemplazar o borrar)
Pulsador Start/Stop.


 P.V.P... 1095.00€ (a dia de 10/11/2014)

Elna 8100



Elna 820 : es la hermana mayor de la anterior  y su ventaja es que tiene una area de bordado mayor, se le pueden poner todos estos bastidores

Bastidor ancho B (140 x 200 mm ) - Nº de ref. : 850802010
Bastidor brazo libre C (50 x 50 mm) - Nº de ref. : 850851003
Bastidor estándar A (126 x 110 mm) - Nº de ref. : 850801019
Bastidor Giga (230 x 200 mm) - Nº de ref. : 850404007
Bastidor para gorras (127 x 109 mm) - Nº de ref. : 200335003
Bastidor telas gruesas F (127 x 110 mm) - Nº de ref. : 850438000

Maquina de bordar practica y fácil de usar, equipada con 3 estilos de alfabetos con 3 tamaños, 100 motivos ya prediseñados y 18 contornos creativos..., monogramas con 2 ó 3 letras con 4 estilos de marcos.
Incorpora.: Conexión mediante USB para grabar o descargar archivos.
Sistema de lectura de motivos en .JEF (Sistema universal, utilizado en el 90% de los programas de edición y picaje.)
Bastidores incluidos.: de 126 X 110mm. y 140 X 200mm.
Panel LCD táctil con retro iluminación con 11 idiomas. Información detallada en el panel LCD... tiempo bordado, dimensiones...
Enhebrador de aguja, detector de hilos, sensor de prensatelas.
Ajuste de las tensiones según tipo de hilo utilizado...
Funciones de edición... (Combinar motivos, rotar, imagen espejo...)
Funciones de memoria (para grabar, nombrar, reemplazar o borrar)
Funciones de preferencias (ajuste nivel de sonido, pulgadas o milímetros.)

Su precio es de 1450 euros ( 10/11/2014)

Elna 820


Bernette Chigago 720  que COSE Y BORDA  y está muy bien de precio , pero su máxima area de bordado es de 11x17 :

Aproveche los 100 diseños de bordado exclusivos no modificables y disfrute de la calidad de bordado fina y precisa de la bernette Chicago 7.

Flexibilidad con memorias USB
Disfrute de una enorme selección de diseños de bordado compatibles BERNINA en memorias USB. Utilizando una memoria USB estándar es posible transferir diseños propios desde el ordenador.
Coser y bordar : Como máquina integral de coser y bordar, la bernette Chicago 7 puede sencillamente coser prendas de vestir y adornos así como también patchwork y acolchados. Por otro lado, basta con acoplar el módulo de bordado para convertirla en cuestión de segundos en una máquina de bordar.
Al seleccionar el modo de bordado se dispone de una variedad de 100 diseños de bordado integrados y un alfabeto bordado. Todos los diseños se pueden girar o espejar. Mediante una memoria USB es posible agregar diseños de bordado propios. La superficie máxima de bordado de 110 x 170 mm permite aplicar adornos bordados bonitos e individuales sobre cualquier prenda. Compatible con
BERNINA CutWork, lo cual proporciona a las costureras particularmente creativas la posibilidad de ingresar a una nueva dimensión de creatividad: ¡el corte creativo! Ya se trate de bordado de ojalillos, diseños perforados o estampados, la bernette Chicago 7 brilla por su versatilidad. Diseños de bordado integrados

Bernette Chigago 7


Precio : 1089 euros  (10/11/2014)


De todas formas deciros que hay muchos modelos en el mercado, simplemente este post es un resumen de aquellas que no sobrepasan los 1500 euros, algo que muchas me comentáis que tenéis de presupuesto. Lo que yo os digo siempre, primero es el presupuesto, evidentemente nadie se quiere hipotecar por una bordadora, pero tambien plantearos si con el area de bordado que os puede dar alguna máquina llegáis a poder hacer lo que deseais.  


Cualquier cosilla no dudéis en contactarme y os facilito precios finales y condiciones.

Comentarios

Entradas populares