Nuevo perfil en Facebook

Se veía venir, y en parte yo ya tenía ganas de cambiar porque un perfil personal en Facebook está muy bien siempre que no se abuse.. , me gusta el trato personal con los clientes.. pero claro llega un momento en que una persona se satura, es complicado atender 48 conversaciones de chat, atender pedidos a traves de mensajes privados y contestar comentarios, a parte, atender todo el trabajo de oficina habitual.. 

Y bueno el cambio a una página era algo natural y necesario pero lo estaba posponiendo.. pero este fin de semana, digamos que nos obligaron al cambio. Y ahi estamos, en Facebook como siempre, pero con las limitaciones de una página.

Se acabó el chat.. y se acabaron los pedidos y consultas a traves de chat, cualquier cosilla debéis enviarme un email a 


A todo esto, sé que os echaré de menos, vuestros  buenos dias, vuestros chistes para animarme la mañana, y esas cosas pero realmente el cambio era necesario,  de todas formas siempre nos quedan los comentarios para estas cosillas . Lo que si os pido, es que los pedidos y consultas PROFESIONALES, los hagáis al email que os acabo de poner mas arriba.  Y acordaros de darme todos los datos necesarios para cursar el pedido o consulta, sin estos datos no voy a cursar nada :


NOMBRE 
APELLIDOS COMPLETOS
DIRECCIÓN 
CODIGO POSTAL
TELF 

Un saludo y mucha gracias a todos y todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual en castellano overlock FN2-4D

Piezas de repuesto para overlock Singer 14SH754