5 may 2014

PRENSATELAS Y SUELAS PARA MAQUINAS DOMESTICAS

Añadimos al surtido de prensatelas domesticos universales, dos estuches de prensatelas o suelas. Mucha gente nos preguntaba por estuches de surtidos, y hasta ahora, no los teníamos porque de los estuches que nos ofrecian los proveedores, siempre habia algun prensatelas o dos, en los que la calidad no era del todo buena. 

Entendemos todos que estos prensatelas "universales" o de "marca blanca" pueden que no sean de la misma calidad que los originales de la marca, y que tenéis que tener muy claro que estos prensatelas sirvan para vuestra máquina. A mi me gustaria poder decir a ciencia cierta, que sirvan para cada una de las marcas de máquinas que todas tenéis , pero lamentablemente, no conozco los anclajes de todas las marcas y modelos. Lo que siemrpre digo es que si tenéis una máquina de una marca tipo Bernina, Pfaff, Refrey.. es casi probable que no os sirvan, pero para las demás, puede que sirvan para todas, salvo alguna excepción.  

Muchos problemas de anclaje, se solucionan eso si, poniendo un adaptador para suelas universales, que van en los dos estuches (véis que incluso incluyen adaptador largo y corto) , pero, pero.. aún asi, puede que los agujeros por donde tiene que bajar la aguja.. estén a una medida distinta a la que vuestra máquina tiene, y por lo tanto, una vez que váis a coser, la aguja os tropezará. Y lo dicho, no podria deciros que estos prensatelas sirvan para TOOOOOODAS las máquinas estándar. Me gusta ser sincera.. esto evita problemas.

Lo único que puedo deciros, es que si tenéis dudas, antes de comprar cualquier estuche, si no queréis arriesgaros, compreis una suela universal suelta, y probéis.

Aclarado esto.. os pongo los estuches que vamos a comercializar




En breve subo otro catálogo de prensatelas para añadir al surtido de suelas domésticos universales  que  comercializamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.