17 oct 2013

Prensatelas accesorios para la overlock Singer

Seguro que muchas habréis aprovechado la oferta de Lidl  de las maquinas Singer.. y yo no digo nada.. cosas así hay que aprovecharlas.. Evidentemente hay  maquinas mejores.. pero también peores.. y realmente estas máquinas, aunque yo no probé ninguna, si que conozco gente que aprovecho la anterior oferta sobre todo en la Singer Brilliance (aclararos también que hay dos tipos de Brilliance.. una con menos puntadas que la otra.. ) y están contentas.. así que en los tiempos que corren, veo lógico que algunas las compraráis. 




Aprovecho para deciros que para ambas máquinas nosotros tenemos los prensatelas accesorios, en el caso de la maquina de coser hay los universales y tambien los especificos de Singer, podéis descargaros en este enlace los catálogos para poder pedirlos si los queréis..:




Y en cuanto a la overlock estos son los que hay :



Y ya comienzan a llegarnos.. me ha sorprendido su calidad.. y lo del made in Japan, tengo mucho aprecio a las cosillas que vienen de allí.. 



Aprovecho para comentar una cosa, porque ya nos llamaron.. preguntando.. Si que podemos enseñar a usarlas.. pero claro , sería cobrando.. evidentemente teneis que entender que si nosotros no vendemos las maquinas tampoco podemos pasarnos una hora enseñando a usar algo que no comprásteis aqui.. Una vez se hace.. o dos.. pero francamente.. creo que entenderéis que cobremos por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.