28 dic 2011

Sorteo de Navidad

En SEOANETEXTIL queremos mantener vivo el espíritu navideño y queremos sortear entre todos nuestros seguidores una máquina de coser portatil JAGUAR , en una versión ideal para regalar estas Navidades . Ya os hemos hablado de ella en otro post anterior, pero podéis verla con mas detalle pinchando aquí.



El sorteo comenzará hoy dia 13 de Diciembre y finalizará  el dia 2 de enero. Nos pondremos en contacto con el ganador a traves de su correo electronico.


REQUISITOS INDISPENSABLES
He comprobado que ha participado ya mucha gente pero no estan dejando el comentario en el post, y es requisito indispensable. Os dejo mas abajo una captura de pantalla para que veáis a donde tenéis que ir para dejar comentarios.

FORMULARIO

9 comentarios:

  1. Anónimo22:27

    Me encanta la costura y me gusta ver en vuestro blog los avances en maquinas de coser...me vendría muy bien esa máquina portátil para regalar estas navidades a alguien muy especial.

    ResponderEliminar
  2. estoy encantada con este sorteo. Propongo que se vayan subiendo algún que otro patrón sencillo para ir aprendiendo antes de que nos toque la máquina de coser

    ResponderEliminar
  3. me encanta este sorteo. Aprovecho para proponer que se vayan subiendo algún patrón sencillo para ir practicando para cuando nos toque la máquina de coser

    ResponderEliminar
  4. Genial! un sorteo! eso sí es espíritu navideño! a ver si para Reyes cae una maquinita!
    Temas para el blog? yo lo encuentro muy completo, a mi me encantan las manualidades y se encuentran accesorios muy interesantes por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:25

    soy el anonimo del principio, no dejé mi nombre ni dirección...luisines1@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  6. Aun no conozco el blog por completo,y lo cierto es que, es muy detallado, pero quizá vendría bien algún tip de ayuda con las máquinas de coser, porque a veces los manuales no son muy eficaces y hacen falta configuraciones específicas para coser etc, y algún apartado de compra online!
    pero, por lo general está muy bien!
    Gracias por el concurso
    Mery

    ResponderEliminar
  7. Cristina22:34

    Me parece un blog muy intuitivo, de diseño muy atractivo y cuidado, y con una gran variedad de productos que pueden ser consultado. Me parece una muy buena idea para difundir vuestros productos, el próximo paso... ¡la venta on line!

    ResponderEliminar
  8. Ummm, yo había dejado un comentario, no sé si os ha llegado. Decía que pese a saber de Seoane Textil, no conocía el blog. Me gustaría que hubiera artículos pensados para el consumidor final y para, quieenes como yo, nos sacas de arreglar un poco la ropa ( y a mano ) y ya nos perdemos. ¿ Qué tal incluir algunos patrones sencillos ?

    Os sigo en GFC como Mapachito y en FB como Inma Mapachito A., el formulario lo envié ayer.

    Muchas gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.