13 jun 2007

PUESTOS DE TRABAJO : SILLAS ERGONÓMICAS


Es primordial para la salud de los operarios un puesto de trabajo cómodo. De la misma manera, este puesto de trabajo adecuado incide de manera positiva en la productividad del taller o fábrica. Parte fundamental de estos puestos, son las sillas.

Atrás quedaron aquellas sillas de madera rígidas sin posibilidad de regulación. Ahora las mas utilizadas son las sillas regulables en altura por pistón de gas, con altura del respaldo y la profundidad del mismo regulables, para adaptarse a todos los cuerpos de manera fácil y ergonómica. Sillas de acero y chapa, con asientos perforado de plástico y respaldo también de plástico, aunque existen sillas en distintos materiales, todas regulables y ergonómicas. Así las podemos encontrar con respaldo y asiento de madera, con respaldo y asiento de madera recubierta con tejido mullido, o con asiendo y respaldo de napa.

Existen sillas de distintas alturas adecuadas para el trabajo sentado, o para trabajar en máquinas que casi requieran que la operaria este de pié o recostada, como en maquinas autómatas, botoneras, termofijadoras, mesas de plancha.

Consulte antes de comprar, las posibilidades que existen.

2 comentarios:

  1. elisabet - PERu15:29

    hola, quisiera saber el precio de las sillas ergonomicas que ofrecen , gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisabet, los precios rondan los 40 -45 euros + iva, todo depende tambien de la cantidad de sillas que se pidan..

    ResponderEliminar

Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.