Se veía venir, y en parte yo ya tenía ganas de cambiar porque un perfil personal en Facebook está muy bien siempre que no se abuse.. , me gusta el trato personal con los clientes.. pero claro llega un momento en que una persona se satura, es complicado atender 48 conversaciones de chat, atender pedidos a traves de mensajes privados y contestar comentarios, a parte, atender todo el trabajo de oficina habitual..
Y bueno el cambio a una página era algo natural y necesario pero lo estaba posponiendo.. pero este fin de semana, digamos que nos obligaron al cambio. Y ahi estamos, en Facebook como siempre, pero con las limitaciones de una página.
Se acabó el chat.. y se acabaron los pedidos y consultas a traves de chat, cualquier cosilla debéis enviarme un email a
A todo esto, sé que os echaré de menos, vuestros buenos dias, vuestros chistes para animarme la mañana, y esas cosas pero realmente el cambio era necesario, de todas formas siempre nos quedan los comentarios para estas cosillas . Lo que si os pido, es que los pedidos y consultas PROFESIONALES, los hagáis al email que os acabo de poner mas arriba. Y acordaros de darme todos los datos necesarios para cursar el pedido o consulta, sin estos datos no voy a cursar nada :
NOMBRE
APELLIDOS COMPLETOS
DIRECCIÓN
CODIGO POSTAL
TELF
Un saludo y mucha gracias a todos y todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si nos haces alguna consulta, por favor déjanos algun dato para contactar contigo. Gracias
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.